Camión se va a barranco y conductor pierde la vida #Oaxaca

0
273

Un camión tipo volteo se fue a un barranco en la carretera que comunica a la población de San Pedro Coatlán a Santa Catarina Coatlán, Miahuatlán y su conductor resultó con lesiones de gravedad, siendo canalizado al hospital, donde dejó de existir.
La mañana del jueves, Héctor AF, conducía un camión tipo volteo y perdió el control del pesado camión y quedó en un barranco de varios metros de profundidad.
Héctor quedó lesionado y por lo cual fue auxiliado por personal paramédico y canalizado al hospital de Miahuatlán de Porfirio Díaz, pero dejó de existir al llegar al lugar.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar donde tomaron conocimiento y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Miahutlán para la práctica de la necropsia de ley.
Proceso G., indicó que el ahora extinto era su yerno y laboraba como chofer en el ayuntamiento de la población de San Pedro Coatlán, Miahuatlán. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.