Choca por ir hablando por celular en el centro de Oaxaca

0
309

En el centro de la ciudad capital, una mujer que iba hablando por teléfono celular perdió el control y chocó en contra de un árbol, por lo cual fue auxiliada por personal paramédico y trasladada a un hospital de la ciudad capital.
El caso ocurrió a las 17:30 horas del martes cuando Erika Elizabeth B., de 39 años de edad, conducía una unidad de motor en la calle de Guerrero y Melchor Ocampo en el centro de la ciudad capital.
Al perder el control del vehículo Pontiac, de color turquesa y con placas de circulación TMC-2657 del estado, se fue a impactar en contra de un árbol, por lo cual quedó lesionada.
Los paramédicos del grupo voluntario Halcones se trasladaron al lugar, donde procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar del accidente y procedieron a apoyar en la atención prehospitalaria de Erika Elizabeth para ser traslada a la unidad médica.
Los paramédicos trasladaron a la mujer a un hospital de la ciudad capital, donde quedó encamada y del percance tomó conocimiento personal de la policía vial del estado, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.