Choque de cuatro unidades de motor, dejó el saldo de cinco lesionados #Oaxaca

0
174

En la carretera federal 175, en San Bartolo Coyotepec ocurrió el choque de cuatro unidades de motor y cinco personas resultaron con lesiones, siendo canalizados a hospitales de la ciudad capital.
El caso ocurrió a las 13 horas de éste jueves cuando una camioneta Toyota con placas de circulación RX-34964 del estado se desplazaba con dirección a la Y Griega cuando impactó a una camioneta Nissan doble cabina, a la cual proyectó al carril contrario que comunica a la ciudad de Oaxaca.
Por ello, la camioneta Nissan impactó a dos vehículos Nissan utilizados como taxi, uno del sitio 7 de enero con número económico 09-626 de Reyes Mantecón y placas de circulación 6441-SJN del estado y otro del sitio El Manantial de la Villa de Zaachila.
Debido al fuerte impacto, una persona que se desplazaba en el taxi quedó lesionado de gravedad, así como cuatro personas más.
Los paramédicos de protección civil de San Bartolo Coyotepec acudieron para auxiliar a las personas y a quienes trasladaron a hospitales de la ciudad capital, donde cuatro se reportan estables y uno delicado de salud.