Con antecedentes penales atacantes de brigadistas de Morena en Santa Anita

0
295

Sujetos que portaban armas de fuego atacaron a balazos a los integrantes de una brigada que distribuía un periódico en las colonias Santa Anita y San Juan Chapultepec, en la parte alta de la ciudad capital y dos personas que presuntamente fueron los agresores quedaron detenidos con un arma de fuego.

Las personas lesionadas, resultaron uno de ellos con un balazo y otro con un rozón y ambos cuentan con antecedentes penales.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 13 horas de este martes cuando los integrantes de una brigada se encontraban en la calle de La Cruz del barrio El Progreso en San Juan Chapultepec.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta de color amarillo arribaron al lugar, donde procedieron a atacar a balazos a las personas.
Durante los hechos resultaron lesionados José Luis SH de 32 años de edad y Modesto Said S., de 23 años de edad, el primero con un rozón de bala en la cabeza y el segundo en la pierna derecha.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde brindaron los primeros auxilios al lesionado y trasladaron a Modesto al hospital civil de la ciudad capital.
José Luis quedó detenido y fue trasladado al cuartel de la policía municipal para quedar a disposición de la autoridad correspondiente.
En la zona quedaron casquillos percutidos y una pistola calibre 9 mm, por lo cual el área fue acordonada para darle intervención a los peritos y agentes investigadores para tomar conocimiento del caso.
El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de lesiones y demás que resulten para determinar la situación jurídica de José Luis SH de 32 años de edad y Modesto S., de 28 años de edad.
José Luis tiene su domicilio en la colonia del Maestro y tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de violación y Modesto tiene su domicilio en la colonia del Valle, pero también tiene antecedentes por robo y lesiones.