Continúa robo de vehículos de motor #Oaxaca

0
123

En la ciudad de Oaxaca y comunidades de los Valles Centrales, tres unidades de motor robadas en las últimas horas y los afectados piden el apoyo de la ciudadanía.
Una de las unidades de motor fue robada en la calzada de la República del barrio de Jalatlaco y es una camioneta marca Nissan de color roja y con placas de circulación RX-82863 del estado y como seña particular tiene dos faros de niebla enfrente.
Por ello, el propietario denunció el robo de la unidad de motor y pidió ayuda de la ciudadanía para localizar la camioneta.
Por otra parte, otra de las unidades de motor reportadas como robadas fue un automóvil Volkswagen tipo Pointer modelo 2009, con placas de circulación TMA-5134 del estado que se encontraba estacionado en la avenida Ferrocarril en Santa Cruz Amilpas.
La unidad de motor fue estacionada a las nueve horas del martes y una hora y media después cuando lo buscaron ya no lo encontraron.
Asimismo, en el fraccionamiento Lomas de Nazareno en Santa Cruz Xoxocotlán, fue robada la motocicleta marca Honda de color blanco con placas de circulación 09DAU1del estado de Guerrero, por lo cual piden el apoyo para localizarla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here