Denuncia equipo de Hernández Fraguas mentiras, calumnias y campaña deshonesta por parte del PT y Morena

0
182

Oaxaca de Juárez, Oax; 19 de abril de 2021.- La Coordinación de la campaña del candidato José Antonio Hernández Fraguas denuncia el intento de denostación del trabajo responsable y comprometido que se inició desde el pasado 4 de abril por parte del abanderado de la alianza Va por México.
Por ello, se deslinda de una falsa convocatoria, que circuló este lunes a través de cadenas de whatsapp, en la cual presuntamente se invitaba a un evento con el candidato Hernández Fraguas, en el fraccionamiento Hacienda Blanca, del Municipio San Pablo Etla, dicha actividad nunca estuvo considerada en la agenda de campaña.
Denunciamos la actitud y pretensión de engañar a la ciudadanía, este equipo de campaña se ha conducido en el marco de la legalidad, a diferencia de los candidatos del Partido del Trabajo (PT), Morena y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
En este sentido, hace unos días se presentó ante la autoridad electoral una queja por gastos anticipados de campaña realizados por el candidato al Distrito 8, del PT Benjamín Robles Montoya, quien junto con su familia invirtió cerca de medio millón de pesos en promoción de su imagen en Facebook, durante meses anteriores al inicio formal de las campañas electorales.
Además, el Comité Directivo Estatal del PRI interpuso una queja derivada de los audios que circularon la semana pasada en donde se evidencia el uso de los padrones de beneficiarios de los programas sociales del Gobierno Federal por parte del suplente de Benjamín Robles, Lenin López Nelio.
La falsa convocatoria realizada a título de nuestro candidato, no es más que una respuesta al avance que hemos obtenido en nuestros recorridos diarios y a la respuesta favorable que ha tenido nuestro proyecto ante el electorado.
Por ello, exhortamos a la ciudadanía a no dejarse engañar y a únicamente atender las convocatorias que se realizan a través de las redes sociales y canales oficiales de esta campaña.

-0-