Detienen a cuatro por posesión de drogas en #Oaxaca

0
144

Cuatro personas fueron detenidas con droga y se encuentran a disposición del juez de control acusados de delitos contra la salud, pero son investigados con relación a homicidios cometidos en la ciudad capital, entre ellos del ex presidente municipal de Ejutla de Crespo, Leonardo DC.
Los detenidos son Aldair AGB, Eucario FO, Raúl ROD y Patricio fueron detenidos el viernes en la calle de Prolongación de Sabinos en la colonia Reforma Agraria en Santa Cruz Xoxocotlán al llevar droga en su poder.
Las cuatro personas, entre ellos el dueño de un taller mecánico, fueron llevados ante el agente del Ministerio Público, donde quedaron a disposición la noche del domingo en la causa penal 0397/2021 y quedaron en prisión preventiva.
El próximo viernes vence el término constitucional y por lo cual quedaron en prisión preventiva, mientras se determina su situación jurídica.
Se informó que las cuatro personas son investigadas con relación a la ejecución del ex edil de Ejutla de Crespo, Leonardo DC y padre de la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz y cuyos hechos ocurrieron a las 15:30 horas del 13 de abril del año en curso en la avenida Símbolos Patrios en San Antonio de la Cal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here