Detienen a dos por portación de billetes falsos, comerciantes de Zaachila alertan a la policía #Oaxaca

0
173

En la Villa de Zaachila fueron detenidas dos personas que llevaban billetes falsos, quienes fueron arrestados y se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación donde se determinará su situación jurídica.
Comerciantes de la Villa de Zaachila alertaron a la policía que el martes sujetos desconocidos cambiaban billetes falsos, por lo cual implementaron un operativo u procedieron al arresto de las dos personas.
A las 18:30 horas del martes cuando realizaban su recorrido en la carretera estatal y observaron a dos personas que al notar su presencia se mostraron evasivas y procedieron a interceptarlas y durante la revisión les encontraron tres billetes de 200 pesos, lo cuales al parecer son falsos.
Los dos fueron detenidos y dijeron llamarse Cristian MSD de 34 años de edad, con domicilio en Netzahualcóyoltl, Estado de México y Roberto SM de 38 años de edad, con domicilio en Tapachula, Chiapas.
Las dos personas fueron llevadas ante el fiscal de la federación en San Bartolo Coyotepec para que se determine su situación jurídica.