Dos personas han sido asesinadas en las últimas 24 horas en Pinotepa #Oaxaca

0
283

Dos personas han sido asesinadas en las últimas horas en Pinotepa Nacional, lo cual es investigado por la policía.
El primer caso ocurrió cuando Carlos René CH de 48 años de edad se encontraba en la calle 25 Sur esquina con Venustiano Carranza en la citada colonia, alrededor de las diez de la mañana el martes.
Al estar en la banqueta fue interceptado por sicarios, quienes se acercaron para atacarlo a balazos, quedando tirado a la puerta de un negocio.
Los paramédicos de protección civil procedieron a valorar al masculino y confirmaron que se encontraba ya sin signos vitales.
Los elementos de la policía municipal procedieron a acordonar el área para preservar los indicios y del caso se dio intervención al personal de la Agencia del Ministerio Público para tomar conocimiento del caso.
La víctima fue identificada como Carlos René CH de 48 años de edad y con domicilio en el Panteón Viejo en Pinotepa Nacional y los familiares pidieron que se investigue la identidad de los presuntos responsables del crimen.
Y por la noche, Carlos Daniel VL de 22 años de edad fue atacado a balazos cuando cenaba tacos acompañado de su pareja en la carretera federal de Pinotepa a Acapulco, Guerrero, en la colonia Aviación.
Sujetos armados arribaron al lugar y lo atacaron a balazos, quedando lesionada la dama que fue atendida por personal paramédico de protección civil.
Personal de la Fiscalía General del estado tomó conocimiento del caso.