Ebrio atropella y mata a dos hermanos en Zaachila #Oaxaca

0
326

Una persona que se encontraba en estado de ebriedad arrolló y ocasionó la muerte de dos hermanos en la agencia municipal Emiliano Zapata y se dio a la fuga, abandonando la unidad de motor.
El percance ocurrió durante la madrugada este lunes cuando los hermanos Estrella y Josué CR de 18 y 17 años de edad iban a cruzar la carretera que comunica a la Villa de Zaachila.
Los paramédicos del grupo de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila acudieron al lugar donde procedieron a valorar a los dos jóvenes y confirmaron que ambos habían dejado de existir.
La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y quienes pidieron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar diligencias en la zona y realizar el levantamiento de los cuerpos.
Los agentes investigadores procedieron a realizar la inspección y posteriormente los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Familiares de Estrella y Josué pidieron que se investigue el paradero del presunto responsable y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.
La policía ya tiene identificado al chofer que se dio a la fuga tras causar la tragedia y muerte de las dos personas.