Emboscan y calcinan a tres policías municipales de San Pablo Coatlán #Oaxaca

0
353

Policías municipales de San Pablo Coatlán fueron emboscados en la carretera que conduce a Puerto Escondido, dejando tres uniformados calcinados.

Los primeros reportes aseguran que en el kilómetros 135 en Barranca Larga- Ventanilla en la jurisdicción de San Pablo Coatlán Miahuatlán una patrulla de la policía municipal fue emboscada y además, le prendieron fuego.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Miahuatlán acudieron a la zona en el kilómetro 134+380  para tomar conocimiento de los hechos, donde se cercioran de la presencia de una patrulla calcinada, misma que no contaba con placas de circulación.

Además, en el lugar se localizaron a tres policías calcinados, dos hombres y una mujer, uno de ellos era director de la policía municipal de San Pablo Coatlán J.S.C.L. quien era originario del estado de Tlaxcala.

En tanto, la Fiscalía informó que inició la carpeta de investigación respecto a los hechos violentos suscitados en la Sierra Sur en los que fallecieron 3 elementos de la policía municipal de San Pablo Coatlán, Miahuatlán. Además, la Institución desplegó personal multidisciplinario en el lugar.