En menos de 24 horas, se reportaron tres personas asesinadas en #Oaxaca

0
137

La inseguridad se ha incrementado en la entidad oaxaqueña y este martes tres personas fueron asesinadas a balazos y en ninguno existen personas detenidas.
Uno de los hechos ocurrió a las 20 horas frente al Centro de Bachillerato en la comunidad de Temazcal cuando sujetos desconocidos atacaron a balazos a Diego Aguirre Flores de 22 años de edad cuando se desplazaba en una motocicleta.
Los sujetos lo ultimaron a balazos y enseguida se dieron a la fuga, en tanto a la zona se desplazaron los elementos policíacos para tomar conocimiento del caso.
En la misma zona de la Cuenca del Papaloapam, la mañana del martes autoridades ministeriales y municipales tomaron conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida y envuelto en una colchoneta y en bolsas de nylon de color negras esto sobre el camino de terracería que conduce a la población de la reforma y el Carmen de San Miguel Soyaltec.
Al sitio arribaron elementos de los tres órdenes de gobierno Guardia nacional, policías estatales, AEI acompañados de peritos de la vice fiscalía región cuenca para llevar acabo las diligencias de ley en el lugar.
En donde se logró establecer que se trababa de un masculino y presentaba huellas de torturas en su cuerpo asimismo en una de sus bolsas del lado derecho portaba una credencial que lo identificaba como Alejandro G.M de 34 años d edad con domicilio en Tierra Blanca, Veracruz.
Otro hecho sangriento ocurrió en el Río La Arena en Pinotepa Nacional, a unos 60 metros de la carretera federal, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 23 años de edad y con lesiones de arma blanca en el cuello.
Los elementos de la policía estatal fueron alertados del hallazgo del cuerpo y al llegar confirmaron que estaba en estado de descomposición.
Los agentes investigadores fueron alertados y con peritos se trasladaron a la zona para realizar las diligencias y posteriormente fue identificado como José Giovanni VL de 23 años de edad y quien tenía tres días de muerto.
Cabe hacer mención que en esa zona han ocurrido cuatro asesinatos en menos de una semana, ya que el domingo fueron baleadas dos personas en la avenida del Progreso del barrio Yutacu de Pinotepa Nacional y falleció el carnicero Carlos GG de 44 años de edad y quedó lesionado, Librado OL de 39 años de edad.
El jueves fue localizado el cuerpo decapitado a Edgar OL de 36 años de edad, quien a bordo de su motocicleta salió de San Juan Cacahuatepec a Pinotepa Nacional y desapareció, siendo localizada la cabeza en jurisdicción de San Miguel Tlacamama y el cuerpo en san Pedro Jicayán, ambos del distrito de Jamiltepec.
Y el mismo jueves, por la tarde fue asesinado, Víctor de los Santos M., de 49 años de edad cuando se encontraba en su encierro de ganado de San José Estancia Grande, Jamiltepec, colindando con el estado de Guerrero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here