FORTALER EL PAPEL DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD: KARLA GABRIELA JIMENEZ CARRASCO

0
175

Un grupo de mujeres de la agencia Pueblo Nuevo, se reunieron con la Candidata a la Diputación Federal, distrito 08, Oaxaca de Juárez, por el Partido Fuerza por México, Karla Gabriela Jiménez Carrasco, misma que resaltó el esfuerzo tan importante que desempañan como cabezas de familia, al trabajar de forma independiente, ya que son las mayores impulsoras de las actividades de comercio en el estado de Oaxaca.
Uno de Mis objetivos es promover la realización de la mujer, elevando su productividad a través de la capacitación, el desarrollo de sus habilidades y el empleo. Los tiempos cambian y requieren de nuevas competencias, por lo que se deben proponer políticas que abordan la igualdad de oportunidades en el desarrollo profesional.
El Partido Fuerza por México es de oportunidades que busca hacer realidad el apoyo tanto para hombres, como para mujeres, busca tomar medidas en la representación femenina en cargos tanto políticos, como en la sociedad, ya que es el momento del empoderamiento femenino es protagonista de la agenda social y cultural del país.
Por eso, las invito a que este 6 de junio, voten por el Partido Rosa, el Partido de las oportunidades, el Partido de las mujeres, finalizó, Jiménez Carrasco.
“Una mujer con valores”.