Fueron recuperadas cuatro unidades de motor en #Oaxaca

0
174

Cuatro unidades de motor que contaban con reporte de robo fueron aseguradas en las últimas horas por elementos de la policía vial del estado y quedaron a disposición de la autoridad ministerial.
En la población de Zimatlán de Álvarez fue asegurada una motocicleta marca Italika, modelo Urban Work, modelo 2019, sin placas de circulación y conducida por Uriel M., y la cual contaba con reporte de robo.
La unidad de motor fue asegurada y quedó a disposición del agente del Ministerio Público en tanto la investigación continúa.
Por otra parte, en Loma Bonita, los elementos de la policía estatal procedieron al aseguramiento de la unidad de motor Toyota tipo Tacoma, modelo 2020, con placas de circulación XL0739A del estado de Veracruz.
La unidad de motor contaba con reporte de robo y por lo cual su conductor, Oscar Ernesto PV, fue presentado ante la autoridad ministerial para que se determine su situación jurídica.
En Santa María El Tule, los elementos policíacos procedieron al aseguramiento de la camioneta Ford tipo Ranger, de color azul y con placas de circulación GY0630D del estado de Guerrero, la cual contaba con reporte de robo.
Y en la carretera federal 190, en San Pablo Villa de Mitla, Tlacolula de Matamoros fue asegurada la unidad de motor marca Nissan, moelo 2014, de color blanco y con placas de circulación RY-37516 del estado. La unidad de motor contaba con reporte de robo, por lo cual fue enviada al corralón de la corporación.