Imparables robos en la ciudad de #Oaxaca

0
159

En un video difundido en las redes sociales se evidencia la ola de robos en residencia de la agencia de San Felipe del Agua y la colonia Reforma, en la zona norte de la ciudad de Oaxaca de Juárez.
El robo a la residencia ocurrido en la calle Jacarandas en la agencia municipal de San Felipe del Agua ocurrió el fin de semana y los presuntos responsables se dieron a la figa con alhajas y otros objetos de valor.
Pero a las 15:10 horas del domingo, una pareja que regresaba de ir a comer a un restaurante vivió los peores momentos de su vida al llegar a las puertas de su residencia en la Privada de la calzada Porfirio Díaz en la colonia Reforma y ser amagado por los maleantes.
Víctor y Lorena fueron amagados por los delincuentes que trataron de meterlos a su domicilio y al no lograrlo, se dieron a la fuga en una lujosa camioneta que estaba estacionada enfrente.
Las corporaciones policíacas nunca aparecieron, aún cuando siempre se veían patrullas frente al centro comercial Plaza Mazari y la institución bancaria.
Los afectados decidieron presentar su denuncia, pero el caso no es investigado por la policía y quedaría en la impunidad.
En la agencia municipal de Montoya también sujetos que se desplazaban en un automóvil Nissan tipo Tsuru le robaron sus pertenencias a una persona adulta y escaparon tranquilamente.