Imparables robos y hechos sangrientos en el mercado de abasto de #Oaxaca

0
146

En el hospital general Aurelio Valdivieso se encuentra recibiendo asistencia médica una persona que fue atacada a puñaladas en el mercado de abasto durante la noche del lunes y otras dos no ameritaron.
En menos de tres horas, tres hechos sangrientos ocurrieron en la zona del mercado de abasto y por lo cual acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, el primero de ellos a las 20:45 horas cuando Rey RC de 45 años de edad, fue atacado a golpes en la zona del mercado de abasto, por lo cual acudieron los paramédicos del grupo voluntario Bravo Alpha y la Cruz Roja.
Los rescatistas atendieron a Rey, quien al parecer pernocta en la zona y al no ameritar hospitalización, se quedó en el lugar.
Pero a las 23:41, en la misma zona de mercado de abasto, frente a la tienda de Empeños Mexicanos, fue atacado a puñaladas Isaías MC de 40 años de edad.
Los paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar y procedieron a valorar a Isaías y confirmaron que no tenía lesiones de gravedad y se quedó en el lugar.
Pero cuando la unidad médica atendía al lesionado, Isaías, fueron alertados que una persona fue atacada a puñaladas en la zona del mercado de abasto, frente a la administración y por lo cual a la zona se desplazaron los ocupantes de la ambulancia 047.
“Estaba muy delicado, cuando llegamos vimos una herida grande y lo primero fue contener la hemorragia, si no estuviéramos en el lugar, la persona habría perdido más sangre”, dijo uno de los rescatistas.
Carlos LG de 45 años de edad, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y escoltados por una patrulla de la policía municipal fue trasladado de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here