Le da un paro cardiaco a canadiense que se encontraba realizando compras #Oaxaca

0
221

En un centro comercial ubicado en el centro de San Pedro Pochutla., un hombre originario de Canadá se desvaneció y por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
A las 14:30 horas de este lunes, el hombre de 63 años de edad se encontraba en una de las cajas de la tienda donde acudió a realizar compras y de pronto se desvaneció.
Los empleados pidieron el apoyo de la policía y personal paramédico, por lo cual acudieron los elementos del cuerpo de bomberos voluntarios El Pochutleco, quienes procedieron a valorar al masculino.
Los rescatistas procedieron a valorar a Paul MF de 63 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales y por lo cual se le dio intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias en el lugar.
Luego de las diligencias el cuerpo sin vida de Pau MG, originario de Quebec, Canadá, fue trasladado al panteón municipal en espera de ser reclamado por sus familiares y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.