Lo detienen por conducir moto robada, pero propietario ya la había recuperado y no la dieron de baja del sistema #Oaxaca

0
154

Un motociclista fue privado de su libertad durante más de 12 horas en la cárcel pública de la Villa de Etla, al ser detenido por elementos de la policía estatal cuando conducía una motocicleta que aún contaba con reporte de robo, pero que la agente del Ministerio Público de la Villa de Etla no lo había dado de baja del sistema.
Pedro ASM conducía la tarde de sábado una motocicleta marca Honda en la carretera a San Lorenzo Cacaotepec cuando fue interceptado por elementos policíacos y le dijeron que la motocicleta contaba con reporte de robo.
El conductor le indicó que la motocicleta si estaba reportada como robada, pero fue recuperada entregada por la agente del Ministerio Público de la Villa de Etla, pero nunca lo reportó para darlo de baja del sistema.
Por ello, Jorge M, quien había reportado el robo de la motocicleta acudió ante la agente del Ministerio Público para presentar el documento cuando liberaron la unidad de motor de dos ruedas, pero no fue suficiente y la agente del Ministerio Público dejó privado de su libertad a Pedro ASM.
Luego de 12 horas de estar retenido Pedro ASM fue liberado por la representante social de la Fiscalía General de Justicia, cometiendo el delito de abuso de autoridad y por lo cual será denunciada ante el agente del Ministerio Público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here