Los mercados son una fuente importante en la economía oaxaqueña; Karla Jiménez Carrasco

0
202

Los mercados de Oaxaca ofrecen una delicia para todos los sentidos y uno de ellos es el Mercado Sánchez Pascuas, llamado también Mercado del Carmen por su proximidad a Templo del mismo nombre.
Al recorrer sus pasillos, además de sumergirte en el arte, podrás encontrar productos tradicionales entre otras semillas. Además de frutas, verduras, jugos, piñatas, comida corrida, dulces regionales panes, todo de primera calidad y 100% Oaxaqueño.
El mercado es un ícono, es una tradición, es una bella demostración de que las personas pueden dedicarse toda su vida a un negocio como el comercio; es un punto de reunión de las familias, por lo que se tiene que apoyar, invitando a visitarlos, a que sigan consumiendo en ellos y así reactivar la economía, que es mi principal interés afirmó Karla Gabriela Jiménez Carrasco, Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 8, Oaxaca de Juárez, por el Partido Fuerza por México.
Así también, resaltó la importancia de garantizar la seguridad, para que más Oaxaqueños acudan a realizar sus compras, finalizó Jiménez Carrasco. “Una mujer con valores”