Los priistas tienen que salir a defender a México y Oaxaca”: ciudadanos

0
225

 

  • Los candidatos José Antonio Hernández Fraguas y Mariana Nassar Piñeyro recorrieron este sábado el Infonavit Primero de Mayo. 

Oaxaca de Juárez, Oax; 10 de abril de 2021.- Alfonso Moar Prudente no duda en extender sus brazos, pide que los candidatos se acerquen a él; su andar es lento, con 85 años de edad reconoce que las piernas ya no le responden como antes. Apresurado saca de su billetera una credencial de afiliación al tricolor, aunque ya son 62 años de tenerla con él, dicho documento aún es legible, con orgullo lo muestra y sin titubear exclama: “Los priistas tenemos que salir a defender a México y Oaxaca, no hay tiempo para más equivocaciones”. 

Esta es solo una de las diversas manifestaciones de apoyo que los candidatos a diputados federales por el Distrito 8, José Antonio Hernández Fraguas y Mariana Nassar Piñeyro recibieron durante el recorrido que este sábado realizaron en el Infonavit Primero de Mayo. 

Ahí, también visitaron la casa de Doña Olivia, quién les compartió sus recuerdos a lo largo de su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ella y sus vecinos también coinciden, que este próximo 6 de junio es necesario salir a votar para que las cosas que se estaban haciendo bien regresen. 

“Cuando nos quitaron la atención del Seguro Popular afectaron lo más preciado que tenemos, nuestra salud; hay familias que no pueden pagar sus tratamientos hay niños con cáncer sin recibir atención médica, necesitamos que esta situación cambie”, coincidieron diversas voces de ciudadanos.

En su caminar, toño y mariana también saludaron a vecinos y vecinas, con quienes compartieron sus propuestas de trabajo; el regreso de programas como el Seguro Popular, apoyos a las jefas de familias y el servicio de las estancias infantiles, son parte de sus compromisos de campaña. 

“Sabemos y reconocemos que es necesario tener un punto de equilibrio con el Gobierno Federal, no tenemos dudas; vamos a trabajar legislar a favor de las y los mexicanos, no queremos más una cámara de diputados que no defienda los verdaderos intereses de la ciudadanía”, enfatizó el candidato Hernández Fraguas. 

Cabe resaltar que en el recorrido las y los candidatos también estuvieron acompañados de los integrantes de la Red de Jóvenes por México Oaxaca.