Miriam Liborio Hernández, arranca campaña en Pinotepa Nacional #Oaxaca

0
185

 

Miriam Pilar Liborio Hernández, candidata a diputada federal por la Coalición Va Por México por el Distrito IX, convocó desde Pinotepa Nacional a estructurar una contienda electoral sana, con respeto, madurez y responsabilidad política, en donde los verdaderos ganadores sean las y los ciudadanos.

Liborio Hernández originaria de Río Grande, Tututepec, se comprometió a promover las causas de sus paisanos costeños. “Soy una mujer de palabra, que conoce y siente las necesidades de su gente, pues por mis venas corre orgullosamente sangre chatina y afromexicana”, exaltó.

Liborio Hernández señaló que sus compromisos son claros y que su mayor prioridad es la Costa Oaxaqueña, por lo que de la mano de las y los oaxaqueños y acompañada de sus paisanas y paisanos, buscará promover el voto a su favor. “Es momento de avanzar y crecer juntos, les ofrezco mi trabajo, experiencia y dedicación por la Costa Oaxaqueña”, dijo.

Acompañada de ciudadanos y ciudadanas de Pinotepa Nacional, así como representantes de la Alianza de Transportistas agradeció todo el apoyo que le brindaron, “gracias paisanas y paisanos por acompañarme en este arranque de campaña en Pinotepa Nacional es momento de avanzar y crecer juntos, les ofrezco mi trabajo, experiencia y dedicación por la Costa Oaxaqueña”, expuso.

Como parte importante de su discurso, la candidata destacó que apoyará a las mujeres para que su trabajo diario sea reconocido con un salario igualitario y para que regresen los programas sociales que les fueron arrebatados a las familias de esta región y de todo el país.

También resaltó los apoyos para los campesinos a través de la inclusión, innovación, sustentabilidad, mejoramiento de calidad de vida de los productores, dignificación de las tierras, tecnificación y modernización

Y sobre todo el apoyo a la salud. En este rubro, comentó que gestionará un mejor presupuesto para la salud y así impulsar leyes para prevención en la materia para brindar servicios de salud digna para todas y todos.

Asimismo, Liborio Hernández, mencionó que trabajará por el fortalecimiento turístico y agropecuario de la región de la costa, impulsará los créditos para todas las mujeres emprendedoras costeñas, activará la mejora en la infraestructura carretera y los caminos cosecheros para hacer una gran inversión en este rubro, además de vincular a los jóvenes de la costa con el tema laboral en cualquiera de los sectores, ya sea turístico, agropecuario, ganadero, comercial.

Liborio Hernández, sostuvo que para seguir engrandeciendo a la Costa, se necesita de todas y todos  por lo que los invitó a hacer equipo por esta bella región.