Muere profesora en carretera de la Mixteca

0
265

Una profesora perdió la vida al salirse de la carretera con su unidad de motor en la carretera federal 125 en jurisdicción de Santa María Cuquila, en el distrito de Tlaxiaco y del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 20 horas del pasado martes  cuando la unidad de motor marca Volkswagen tipo Jetta de color gris y con placas de circulación K85AMS de la Ciudad de México se desplazaba en la citada vía de comunicación.
Pero al circular en el tramo carretero de Tlaxiaco Santa María Cuquila, en el kilómetro 68, en el paraje Tres Cruces, la unidad de motor se salió de la carretera y volcó, rodando más de 50 metros, hasta que quedar entre unas piedras.
Personal paramédico de Tlaxiaco, así como elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para auxiliar a la conductora del automóvil.
Al valorarla confirmaron que ya no contaba con signos vitales y se encontraba medio cuerpo debajo del vehículo.
Con el apoyo de pobladores, los policías rescataron el cuerpo de la profesora, a quien se le encontró una credencial a nombre de Olimpia LR de 33 años de edad, originaria de Cosoaltepec perteneciente a Huajuapam y quien radicaba en la ciudad de Oaxaca.
A través de las redes sociales buscaron a familiares de Olimpia, quienes acudieron ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.