Mujeres y hombres de Pinotepa de Don Luis y San Pedro Jicayán, respaldan a Miriam Liborio

0
145

 

Miriam Liborio Hernández, candidata de la Coalición “Va Por México”, se reunió con habitantes de Pinotepa de Don Luis y San Pedro Jicayán, con quienes se comprometió a atender sus demandas de manera puntual.

En su recorrido, planteó sus propuestas para el mejoramiento de la salud, el campo, y el sector artesanal, así como la atención a las mujeres, jóvenes e integrantes de los pueblos indígenas y Afromexicanos.

Durante el encuentro entre la candidata a la diputación federal por el distrito electoral 09 y familias costeñas, Miriam Liborio pidió a sus paisanas y paisanos que le brinden su voto de confianza para obtener el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.

Ante las y los asistentes, aseguró que hoy se sintió muy contenta con la cálida bienvenida por parte de vecinos y vecinas, y que eso le incentiva aún más a cumplir con su palabra, y que desde el Congreso de la Unión luchará con todas sus fuerzas para obtener recursos y otorgar créditos, así como para impulsar proyectos productivos para las familias costeñas, para que juntas y juntos retomemos el camino hacia el desarrollo y bienestar de las región.

“Vengo a decirles que desde la Cámara de Diputados apoyaré a las y los pequeños productores, generando programas que faciliten los accesos a proyectos productivos, y además apoyaré al sector femenino, pues hoy es tiempo de las mujeres, las que trabajan en casa, las que producen artesanías, las que laboran en el campo y en el comercio; legislaré para brindarles herramientas que les permitan emprender un negocio, ser competitivas y tener una oportunidad de demostrar que si pueden, ¡claro que pueden! declaró Liborio Hernández.

Asimismo, las y los habitantes de Jicayán plantearon la necesidad de recuperar los programas que les arrebató el gobierno federal, como PROGRESA, PROCAMPO, EL CAMPO EN TUS MANOS, ESTANCIAS INFANTILES, JORNALEROS AGRICOLAS, EMPLEO TEMPORAL, SEGURO POPULAR, entre otros.

Por tal motivo, la candidata de la Coalición Va Por México se comprometió a dar respuesta de manera inmediata, para que las condiciones en los diferentes sectores tengan las mejorías necesarias, “como diputada, haré todo lo que esté de mi parte y tocaré todas las puertas, para que los recursos se destinen a programas para su bienestar”, señaló Liborio Hernández.

Y agregó, “Hoy hacemos esta coalición PRI, PAN PRD, porque tenemos que rescatar a nuestro país, pedimos que nos ayuden, para hacer equipo y exigir lo que sus familias necesitan, que nos regresen los programas sociales y los apoyos para el campo, conservación de nuestras lenguas originarias y que nuestras artesanas tengan pagos justos por sus productos y un lugar digno para vender, además de la creación de leyes que nos defiendan y así fortalecer la educación y la salud, les garantizo que yo si voy a regresar, porque que juntos podemos hacer cosas por nuestra región”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here