Pide Dominga Escobar un voto de confianza a vecinos de la agencia Donaji #Oaxaca

0
160

Conociendo de manera personal a quienes habitan en los siete municipios que conforman el Distrito 08, la candidata a la diputación federal por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Dominga Escobar Luis, estuvo este martes en la Agencia Municipal Donají.

Caminando las calles de esta demarcación, Escobar Luis se encontró con pequeños comerciantes y amas de casa quienes expresaron las diversas necesidades que hay en este lugar, sobresaliendo el tema de la salud y el agua.

Asimismo, externaron su preocupación por no saber a quien acudir, ya que los representantes que en años anteriores buscaron el voto, jamás volvieron a cumplir sus promesas. “Estamos muy decepcionados de los partidos políticos, cuando quieren el apoyo prometen muchas cosas, pero después ya ni se acuerdan de sus compromisos”, señalaron.

Al escuchar los reclamos, Escobar Luis pidió un voto de confianza. “Soy una mujer de palabra, es la primera vez que participamos, pero tenemos la obligación de corresponder a quienes confiarán en nosotros, somos una nueva opción y no vamos a caer en los errores de los demás, las mujeres somos más comprometidas”.

La candidata también platicó con los pequeños comerciantes, quienes le expresaron la situación por la que atraviesan, ya que la pandemia los dejó muchos meses sin poder laborar y sus negocios eran el único medio de sustento para sus familias.

“Necesitamos trabajar de la mano para lograr que los oaxaqueños y las oaxaqueñas tengan ese apoyo que debe ser un representante en el Congreso Federal, y de verdad demostrar que cuando se tienen ganas de hacer las cosas, todo se puede”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here