Presentará candidata del RSP, Dominga Escobar un pacto por la Salud En #Oaxaca

0
118

Al subrayar que en este próximo proceso electoral, los votantes tienen otras opciones, otras propuestas y otras personas, la candidata a la diputación federal por el Distrito 08, del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Dominga Escobar Luis, hizo una invitación al electorado a no dejar de participar para lograr un verdadero cambio en México y Oaxaca, porque ahora lo importante, es asumir los compromisos que los nuevos tiempos requieren.

En una pequeña charla con medios de comunicación, acompañada por su suplente Norma Rosas, así como de algunos integrantes de su equipo de trabajo, dijo que entre sus proyectos a corto plazo se encuentra la presentación de una propuesta de iniciativa que llevará a la Cámara de Diputados, misma que tiene que ver con la salud que tanto preocupa a las familias.

“México está en deuda con quienes trabajan en el sector salud, deuda que no se paga con reconocimientos, por ello, convocaremos a una firma de un pacto por la salud a nivel nacional y que sea Oaxaca punta de lanza para este gran proyecto porque la salud no le pertenece a ningún color, a ningún partido”.

Sostuvo que la salud es un bien público que hoy tiene que ser responsabilidad de todas y todos los que participan no solamente en política, sino de todos aquellos que aspiran a una representación de gobierno.

Comentó sentirse orgullosa de representar a Redes Sociales Progresistas porque le dio la oportunidad de conocer un poco más a profundidad las necesidades que tiene la comunidad y de emprender este proyecto que le permita representar los intereses de los oaxaqueños, de colaborar y demostrar que cuando se tienen las ganas, se pueden hacer muchas cosas.

Finalmente estableció que en esta próxima contienda electoral el único enemigo a vencer es el voto condicionado y el abstencionismo, porque la ciudadanía ya está harta de los mismos que prometen y no cumplen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here