Recuperan vehículos robados en la ciudad de #Oaxaca

0
172

En la ciudad de Oaxaca de Juárez, cuatro vehículos que contaban con reporte de robo fueron aseguradas por elementos de la Policía Vial del Estado, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.
En la calle de Félix Romero de la colonia Aurora en la ciudad de Oaxaca fue localizada la camioneta Nissan tipo Pick-up de color gris y con placas de circulación RW-22852 del estado, la cual cuenta con reporte de robo en el sistema Plataforma México.
La unidad de motor con número serie 3N6DD12S06K009547 quedó a disposición del agente del Ministerio Público en tanto la investigación continúa.
Por otra parte, en la avenida Universidad, en la agencia municipal de Cinco Señores, fue asegurada la unidad de motor Buick, tipo Encore, de color Gris, modelo 2018 y con placas de circulación XXB7456 del Estado de Tlaxcala.
La unidad de motor fue robada el 26 de septiembre del 2019, según el informe de Plataforma México y por lo cual fue asegurada y quedó a disposición de la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.
También en la carretera Cristóbal Colón que comunica de Oaxaca a Etla, en la agencia municipal de Pueblo Nuevo fue asegurado el automóvil Volkswagen tipo Jetta de color rojo con placas de circulación MZZ-1898 del Estado de México, con número de serie 3VWRH49M61MO56453 y conducido por Eduardo R. L., al contar con reporte de robo.
El vehículo tiene reporte de robo según el informe de Plataforma México y por lo cual fue asegurado por la policía para ser llevado ante la autoridad ministerial.
Y en la avenida Tecnológico esquina con Camino Nacional, en la agencia municipal de Santa Panzacola fue asegurada la unidad de motor marca Nissan tipo Frontier, la cual cuenta con las placas actuales JV27375 del estado.
El vehículo cuenta con reporte de robo y por lo cual fue asegurado por los elementos de la policía vial del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here