Sin pista de homicidio en Santa Lucía #Oaxaca

0
351

Un motociclista fue asesinado de un balazo, presuntamente, para robarle su motocicleta y su acompañante resultó lesionado al ser atacados por un comando armado frente al bar La Costa en la avenida 16 de Septiembre en la colonia Fernando Gómez Sandoval de Santa Lucía del Camino.

Los agresores huyeron en dos unidades de motor.
Los hechos ocurrieron a las 03:40 horas del domingo cuando sujetos armados a bordo de un vehículo Camaro de color blanco y una camioneta Toyota de color gris arribaron al bar La Costa donde supuestamente querían robar la motocicleta Honda GL125 de color blanco, en la cual se encontraba Juan Eduardo ZR de 36 años de edad, acompañado de Erick CS de 34 años de edad.
Los sujetos dispararon en contra de Juan Eduardo, a quien le dieron muerte y dejaron lesionado a Erick.
Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil de Santa Lucía de Camino, quienes auxiliaron a Erick, a quien canalizaron a un hospital de la ciudad capital, en tanto confirmaron que la otra persona había dejado de existir.
La policía investiga si realmente se trató del robo de la motocicleta o fue un ajuste de cuentas por la forma en que se cometió el crimen y no se llevaron la motocicleta.
De igual forma revisan las cámaras de seguridad que existen en la zona para ubicar las dos unidades de motor en las cuales se dieron a la fuga los integrantes del comando armado.