Suman más actos delincuenciales en el Istmo #Oaxaca

0
155

Sujetos desconocidos asesinaron a un profesor jubilado en la población de Matías Romero y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables, en tanto una mujer perdió la vida en Juchitán debido a la impresión que sufrió en un asalto.
A las 07 horas del martes, en el callejón Francisco I. Madero de Matías Romero, los vecinos reportaron un fétido olor y por lo cual al sitio se trasladaron los elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona.
En el sitio fue localizado el cuerpo sin vida del profesor profesor jubilado de la escuela secundaria técnica número cinco de nombre Gabriel García Domínguez de 63 años de edad, quien desde hace tiempo que se separó de su esposa vivía sólo y frecuentemente era visitado por algunas personas principalmente mujeres.

La policía inició con las investigaciones y establecieron que el ahora extinto también se dedicaba al préstamo de dinero y podría ser otra de las líneas de investigación.
Por otra parte, la señora Faustina, perdió la vida luego de que sufriera un asalto al interior de su domicilio en Juchitán de Zaragoza.
Los hechos ocurrieron en Calle 2 de Noviembre y la Avenida Melchor Ocampo de la 7a sección, en el lugar ya elementos policíacos.
Según el informe, la mujer sufrió un paro cardiaco por la impresión que sufrió cuando sujetos armados ingresaron a su vivienda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here