Toño y Mariana realizan rodada, “Va por Oaxaca y por México”

0
165

• Acompañados de familiares y amigos, José Antonio Hernández Fraguas y Mariana Nassar Piñeyro invitaron a la ciudadanía a activarse físicamente en familia, para mantener un buen estado de salud.
Oaxaca de Juárez, Oax; 11 de abril de 2021.- Este domingo las calles del Centro Histórico de la capital oaxaqueña y del municipio de Santa Lucia del Camino resonaron al ritmo de #ToñoyMariana, candidatos a diputados federales por el Distrito 8 de la alianza Va por México.
Acompañados de familiares y amigos, José Antonio Hernández Fraguas y Mariana Nassar Piñeyro invitaron a la ciudadanía a activarse físicamente en familia, para mantener un buen estado de salud.
Recordaron que, durante esta pandemia, el ciclismo y realizar recorridos en bicicleta son una buena opción para evitar contagios de COVID 19.
En este marco, y ante la entrada en vigor del semáforo epidemiológico en color verde, los abanderados del Partido Acción Nacional (PAN), del Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), hicieron un llamado a la ciudadanía a no confiarse y, desempeñar sus actividades de manera responsable, utilizando siempre cubrebocas y respetando las medidas de sanitarias.
Durante el recorrido que realizaron y que tuvo como punto de partida la explanada del templo de Santo Domingo de Guzmán, diversos ciudadanos se sumaron a esta actividad y a este proyecto que el próximo 6 de junio escribirá una nueva historia a favor de Oaxaca y México.
Fue en el punto de hidratación ubicado en Santa Lucia del Camino, donde los candidatos agradecieron a las y los asistentes por dedicar parte de su domingo a esta causa que hoy cumple sus primeros 8 días de campaña.
“No paramos, estamos firmes, este 6 de junio vamos a ganar, México y Oaxaca van a ganar, por que vamos a marcar una diferencia en el Congreso Federal, no dudaremos para defender a nuestra gente a las y los miles de oaxaqueños que saben y reconocen que es necesario devolverle al pueblo los programas sociales que les han quitado”, indicaron.
Motivados por la respuesta ciudadana, los candidatos y sus acompañantes culminaron su rodada en el Jardín Carbajal.
-0-