Transportistas de Pinotepa Nacional, se suman a la campaña de Miriam Liborio

0
170

Transportistas de la Costa, reconocieron el trabajo  y los resultados positivos que ha caracterizado a  Miriam  Liborio Hernández, candidata de la Coalición “Va Por México”, en  su labor pública y por lo que se sumaron a su campaña y le confirmaron su voto de confianza para el 6 de junio.

La próxima diputada federal del distrito 09, se reunió con trabajadores del transporte de Pinotepa Nacional, con quienes se comprometió a trabajar en la atención de sus peticiones, y la reactivación económica  del sector.

Los transportistas expresaron su respaldo incondicional hacia la candidata a la diputación federal Miriam Liborio Hernández, al considerar que cuenta con las mejores propuestas para mejorar las condiciones de infraestructura, reactivación económica y apoyos a la salud, y a sus familias.

Durante el encuentro realizado en el Centro Recreativo SARI de Pinotepa Nacional, entre la candidata a la diputación federal por el distrito 09, su compañera de fórmula Judith E. Silva y los trabajadores transportistas; taxistas, servicio urbano y carga ligera de servicios mixtos, se definieron propuestas para el transporte en la Costa, ya que Miriam Liborio conoce las condiciones laborales de este sector, porque lo ha vivido a lo largo de su vida.

Los transportistas plantearon la necesidad de renovar y mejorar las carreteras, calles y caminos, pues el mal estado de éstas deteriora sus unidades, y por ende disminuye la calidad de servicio para las y los ciudadanos, así como buscar opciones para reactivar la economía por el beneficio de sus familias.

En este sentido, Liborio Hernández se comprometió a atender sus propuestas para que las condiciones de vialidad e infraestructura carretera tengan las mejorías necesarias, así como para mejorar las condiciones de trabajo, mejorar la salud, la seguridad y la educación. “haremos todo lo que esté de nuestra parte y tocaremos todas las puertas para que los recursos se inviertan en estos rubros. Hay que reconocer que el sector transporte es fundamental para el flujo de la economía, muchas familias dependen del ingreso que genera este noble trabajo”, dijo la candidata.

Además, agradeció el servicio de calidad que brindan diariamente y se comprometió a trabajar por mejorar sus condiciones de trabajo.

Finalmente invitó a las y los trabajadores del volante de Pinotepa Nacional a reflexionar su voto este 6 de junio, sobre lo que quieren para la región, recalcó que el proyecto de la coalición que representa contempla las voces de todas y todos sus paisanos, “les pido que nos ayudemos, que esta confianza se refleje, el 6 de junio, porque así, no solo ganará México y Oaxaca sino que también ganará Pinotepa Nacional”, destacó.