Tras las rejas por robo con violencia a un agente investigador #Oaxaca

0
187

El presunto responsable de la agresión a un agente investigador es un comerciante y quien se encuentra a disposición del juez de control de Tanivet acusado del delito de robo con violencia.
Se trata de Miguel Ángel AS, quien fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión en la causa penal 309/2021 por el delito de robo con violencia y quedó a disposición del juez de control de Tanivet del circuito judicial del Valles Centrales.
Los hechos ocurrieron el 13 de diciembre del año pasado cuando el comandante, Porfirio Agustín se desplazaba en una unidad de motor de la corporación policíaca y fue interceptado por cuatro sujetos que le robaron su arma de cargo y otros objetos de valor.
El jefe policíaco presentó su formal denuncia ante el agente del Ministerio Público y pidió que se investigue el caso con la finalidad de localizar a los responsables.
Durante las indagatorias establecieron que fueron cuatro los presuntos responsables, pero uno de ellos fe detenido.
Miguel Ángel AS fue arrestado por la policía y quedó a disposición del juez donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.