Vuelca camión torton en la carretera federal 200 #Oaxaca

0
231

En la carretera federal 200, en el paraje Río de la Arena ocurrió la salida del camino y volcadura de un camión tipo torton, en el tramo carretero de Pinotepa Nacional a Santiago Jamiltepec.
El accidente ocurrió a las 05:00 horas cuando Luis Alberto FV de 27 años de edad conducía la unidad de motor tipo torton de color azul en el citado tramo carretero en la costa oaxaqueña.
Al circular en el lugar conocido como Río La Arena perdió el control, al parecer al quedarse dormido y por lo cual se fue a un barranco de varios metros, donde quedó prensado.
Personal paramédico de la unidad municipal de protección civil acudió al lugar, pero confirmó que ya había dejado de existir y por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los elementos policíacos arribaron al sitio, donde procedieron a realizar el rescate del cuerpo.
Uno de los policías investigadores guió a sus compañeros para lograr el rescate del cuerpo conductor y ser trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Familiares acudieron ante el representante social e indicaron que Luis Alberto contaba con 27 años de edad y fue originario y vecino de la población de San José del Progreso, San Pedro Tututepec del distrito de Santa Catarina Juquila.
El representante social inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo y el camión fue remolcado por una grúa y trasladado al encierro de la corporación

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here