2 homicidios en las últimas horas dn Pintepa Nacional #Oaxaca

0
234

Dos personas han sido asesinadas en las últimas horas en Pinotepa Nacional y la policía investiga la identidad de los responsables.
Uno de los crímenes ocurrió la madrugada de éste viernes cuando Yahir RA de 18 años de edad se desplazaba en una motocicleta en la calle Álvaro Carrillo del barrio La Posta y al parecer se dirigía a entregar droga.
Yahir se desplazaba en una motocicleta Italika de color blanca cuando fue interceptado por sujetos armados y lo atacaron a balazos.
El ahora extinto tuvo su domicilio en la calle 23 Sur de Pinotepa Nacional y del caso tomó conocimiento personal de la agencia del Ministerio Público.
Po otra parte, tras el asesinato de una persona ocurrida en el centro de la población del Carrizo perteneciente a Pinotepa Nacional, el mitin político que había programado el aspirante a la presidencia municipal, Tomás Basaldú, por el Partido de la Revolución Democrática se suspendió.
De acuerdo con el reporte, a las 20:30 horas del miércoles, Álvaro NL de 33 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado a unos cien metros de la población, donde se preparaban para iniciar el mitin de campaña del aspirante a la presidencia municipal.
La señora Georgina SG, indicó a la policía que su esposo llegó a su vivienda, cuando de pronto ingresaron dos sujetos y se dirigieron directamente a Álvaro, a quien atacaron a balazos y le dieron muerte.
El hombre quedó tendido en el centro del domicilio, en tanto los dos sicarios lograron darse a la fuga.
Los elementos policíacos fueron movilizados al lugar, donde procedieron a la búsqueda de los responsables, pero no los encontraron.
Los habitantes de la comunidad que acudieron a la apertura de campaña decidieron retirarse del lugar y por lo cual el acto político se suspendió.