Apoyo a jóvenes emprendedores es necesario para generar proyectos exitosos: Martínez Neri @FMartinezNeri

0
146

El día de hoy, el candidato de MORENA para la presidencia del municipio de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, realizó un encuentro con jóvenes neristas, quienes bajo la consigna “si Juárez viviera, con Neri estuviera”, lo recibieron con jubilo y reiteraron el apoyo decidido para el triunfo el 6 de junio.

Los hombres y mujeres jóvenes, reunidos de manera responsable, observando las medidas de salud necesarias, plantearon diversas opiniones ante el candidato de MORENA.

En su momento, el Maestro Francisco Martínez Neri, mencionó los jóvenes son, fundamentalmente, transformadores de la realidad. Estableció que los jóvenes han tenido una apreciación que ubica a la política como una actividad deleznable. Los invitó a considera que una persona que hace política es una persona que dedica su vida a resolver problemas sociales.

Francisco Martínez Neri, la política es el peldaño más alto que ocupa el ser humano, porque dedica su vida a servir a la demás, muchas veces poniendo en riesgo su propia vida.

El candidato de MORENA, estableció la necesidad de vincularse con la sociedad para servir poniendo los conocimientos que se construyeron en las aulas.

Martínez Neri dijo que se apoyará a los jóvenes emprendedores para que sus proyectos sean exitosos. Vamos a ayudar a la obtención de recursos que se requieren, dijo.

En materia de seguridad, el candidato a la presidencia municipal, planteó la necesidad de usar las tecnologías para ese fin, además de otorgar apoyos para el cuerpo policiaco, así como la creación de comités de seguridad vecinal.

Lo anterior, continuó diciendo, sin dejar de mover las palancas económica, educativa , de salud, emprendeduría, entre otras.
Finalmente, Martínez Neri, los invitó a ir juntos por ya mejor ciudad y que, dentro de tres años, todos estemos orgullosos y le digamos a la sociedad: Deber cumplido Eso quiere Martínez Neri.