Aseguran 4 unidades con reporte de robo #Oaxaca

0
254

Cuatro unidades de motor que contaban con reporte de robo fueron aseguradas por elementos de la Policía Vial del Estado y quedaron a disposición de la autoridad ministerial y siguen las indagatorias.
En las riberas del rio Atoyac, fue asegurada la unidad de motor marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2017, conducido por Cristian L. P., y al contar con reporte de robo quedó a disposición de la autoridad ministerial, en tanto siguen las investigaciones.
De igual forma, fue asegurada la motocicleta marca Italika, de color negro con verde, tipo AT110, modelo 2018, cuando circulaba en la avenida Mancilla de la colonia Ex Nornal en Tuxtepec y cuenta con reporte de robo en Plataforma México.
Y en la población de Tamazulapan del Progreso, Huajuapam de León fue decomisada la motocicleta Italika Forza, de color negro, modelo 2013, sin placas de circulación y con número de serie 3SCPFTLE7D1001724, que cuenta con reporte de robo en el Estado de México.
Y por último, en Ocotlán de Morelos fue decomisada la motocicleta marca Yamaha, de color azul marino y sin placas de circulación, modelo 2011, que era conducido por José RS, con domicilio en esa población y cuya unidad de motor fue robada en Santa Cruz Xoxocotlán.
Roja auto