Asesinan a dos mujeres en las últimos horas en #Oaxaca

0
130

Una mujer fue asesinada en la comunidad de San Dionisio del Mar en la zona del Istmo de Tehuantepec y en la población de Ojo de Agua, Copala en el distrito de Juxtlahuaca, otra fue ultimada de un balazo al discutir tras su esposo.
En un despoblado de la población de San Dionisio del Mar fue localizado este miércoles, los restos de una mujer y presentaba huellas de violencia.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar con la finalidad de realizar las diligencias y el cuerpo fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Familiares que reconocieron el cuerpo por la noche precisaron que la mujer,  de 40 años laboraba en un bar en el Huamuchil y fue originaria de San Francisco del Mar.
El otro caso ocurrió a las 18 horas del martes cuando el señor, MGM retornó a su domicilio ubicado en la ranchería Barranca Mano de León perteneciente a Ojo de Agua, Copala, luego de acudir al campo.
Pero al estar tomado, decidió salir para seguir ingiriendo bebidas embriagantes y por lo cual empezó a discutir con su esposa, Gudelia BR, y empezaron a forcejear con el arma.
Durante el forcejeo se disparó la escopeta y Gudelia recibió el impacto de arma de fuego en el rostro, por lo cual murió en el lugar.
Los testigos del crimen fueron los hijos de la ahora extinta y quienes ya declararon ante la autoridad ministerial.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here