Asesinan a empresario frente a un establecimiento comercial #Oaxaca

0
372

En el hospital general Aurelio Valdivieso falleció el empresario de bienes y raíces, Jack Anthony PB de 25 años de edad tras ser atacado a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta en jurisdicción de Santa Lucía del Camino.
El empresario de nacionalidad mexicana y americana se desplazaba en una camioneta Dodge tipo Ram de color roja y con placas de circulación RY-38054 del estado en la citada avenida, en la parte posterior del Monumento a Juárez.
Sujetos a bordo de una motocicleta lo alcanzaron y atacaron abalazos, por lo cual quedó lesionado de gravedad.
Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil de Santa Lucía del Camino lo atendieron y trasladaron al hospital civil, donde perdió la vida.
El joven tenía su residencia en Puerto Escondido, donde también la joven de 25 años de edad que lo acompañaba.
De acuerdo con informes, Jack Anthony se ha dedicado a bienes y raíces en Puerto Escondido, pero también ha tenido problemas con la justicia y por lo cual se encuentra bajo proceso penal por el delito de fraude.
El joven, hijo de padre americano, cuenta con dos procesos penales en la zona de la costa, se informó.
Los agentes policíacos investigan si tiene relación con los procesos penales que tenía en su contra y a consecuencia de ello haya ocurrido la agresión a balazos, donde perdió la vida.