Atacan a puñaladas a mujer y la arrojan de un vehículo en movimiento #Oaxaca

0
212

Una mujer de 30 años de edad que fue atacada a puñaladas fue lanzada de una unidad de motor en la carretera federal 190, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros y por lo cual fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de ese lugar, donde su estado de salud es reportado como delicado.
El reporte de la policía indica que a las cinco de la tarde de ayer fueron alertados por varias personas que una mujer fue atropellada en la carretera federal al Istmo de Tehuantepec, a la altura de la entrada a la zona arqueológica de Yagul.
A la zona se desplazaron los elementos policíacos y quienes procedieron a inspeccionar y confirmaron que estaba una mujer sobre el arroyo vehicular.
Los paramédicos de la Cruz Roja y cuerpo de bomberos voluntarios se desplazaron a bordo de las unidades médicas y confirmaron que la mujer se encontraba con una herida de arma blanca a la altura del tórax.
SAHA de 30 años de edad, con domicilio en Tlacolula de Matamoros, fue atendida por los rescatistas y fue canalizada de inmediato al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tlacolula, donde quedó encamada.
La policía investiga quien la persona que lo arrojó de la unidad de motor y si tiene alguna relación de parentesco con la víctima.
Del caso se inició el acta penal por el delito de lesiones y demás que resulten, en tanto investigan la identidad del responsable de las lesiones.