Aurora López Acevedo es la candidata con mejor aprobación del Distrito 14 @LopezAcevedo_A #Elecciones2021

0
120

La candidata a diputada local por el Distrito 14 Oaxaca Norte, Aurora López Acevedo durante 33 días ha realizado una campaña intensa y firme, la cual le ha permitido conocer las necesidades apremiantes de los ciudadanos de las diferentes colonias.

La abandera del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT) conocida a nivel nacional por su frase “Cruza el Pájaro” y “A darle que es mole de Olla” ha marcado la diferencia en las encuestas y opiniones pues se consolida como la favorita en las preferencias electorales.

La candidata despunta gracias a su capacidad de liderazgo, así como su sensibilidad como mujer, pues gracias a esto ha logrado saber cuales son las necesidades más apremiantes para transformar este importante distrito de la capital.

López Acevedo ha hecho una invitación a la ciudadanía de este Distrito para que el próximo domingo 6 de junio realicen un voto razonado, destacando que es tiempo de las mujeres, así como de darle un espacio a personas que si dan resultados y trabajan a favor de la gente.

En sus recorridos por las diferentes colonias la candidata hace un llamado a la ciudadanía para que hagan un voto consiente, porque es tiempo de votar por aquellas personas que van a hacer de Oaxaca un mejor Estado, más seguro, preocupado por el medio ambiente, con servicios y oportunidad para mujeres y jóvenes

Sin duda este próximo seis de junio , la candidata del Partido Verde Ecologista de México y del Trabajo, Aurora López Acevedo representa la mejor opción para los habitantes del Distrito 14 Oaxaca Norte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here