Candidatos del PAN, abanderan distritos locales ganadores.

0
120

Candidatos del PAN, abanderan distritos locales ganadores

Las y los candidatos de Acción Nacional para Diputados Locales, respaldados por la ciudadanía, han realizados diversos actos de proselitismo político en los que, con propuestas de acciones legislativas, han pedido el voto para Acción Nacional.

En el distrito 12 de Santa Lucía del Camino, nuestra candidata Verónica Peralta, ha recorrido los 14 municipios con gran aceptación con la ciudadanía perteneciente al distrito. Casa por casa, se ha realizado la campaña de Acción Nacional.

Con suelo, sudor y saliva el candidato del Distrito 21, Leo Díaz, ha refrendado el compromiso para legislar en favor de mejoras en favor de la infraestructura pública y sobre todo los cuidados del agua de los municipios del distrito 21, Ejutla-Sola de Vega.

En el distrito 19, Gerardo García Henestroza legislará para reforzar la economía local del istmo de Tehuantepec.

En nuestra capital Oaxaqueña, Giovana Moreno Reyes, candidata del distrito 14 con sede en Oaxaca norte, junto con el Candidato a Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez rezaron recorridos en las colonias de nuestra ciudad capital, con propuestas de incentivos fiscales para el sector productivo.

En el distrito de Pochutla, con Cesar González Alderete, las propuestas van encaminadas a mejorar el marco jurídico para apoyar al sector agropecuario. Empresarios del ramo turístico y pesquero, respaldan el proyecto para sumar adeptos que aseguren el triunfo.

En la mixteca oaxaqueña, Distrito de Huajuapan de León,  nuestra candidata Alejandra Legaria Osorio, propone mayor inversión al campo y energías solares para el beneficio de la sociedad oaxaqueña.

En Tuxtepec, en el distrito 2, la candidata por la coalición Va x Oaxaca, Marichuy Mendoza realiza recorridos casa por casa con propuestas a favor de la salud. Y la economía tuxtepecana.

En Nochixtlán, nuestra candidata Neivy Carrizosa, ha logrado consolidar que PANistas, perredistas y priistas apoyen por completo sus propuestas de apoyo hacia mujeres y jóvenes de la región.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here