Captan a dos a bordo de una moto realizando atracos en la ciudad de #Oaxaca

0
382

Sujetos desconocidos consumaron dos atracos en las últimas horas en la ciudad de Oaxaca, uno de ellos en la calle de la Noria y otro en el barrio de Jalatlaco.
Los tipos a bordo de una motocicleta interceptaron a su víctima a las 15:30 horas del miércoles en la calle de La Noria y se llevaron la cantidad de cien mil pesos.
Los maleantes con sus armas de fuego interceptaron a la víctima luego de retirar el dinero en una sucursal bancaria ubicada en la calle de Hidalgo del centro de la ciudad.
Pero a las 16:45 horas del miércoles, dos sujetos también en una motocicleta de color roja interceptaron a una persona que acudió a un banco de la calle de García Vigil donde retiró la cantidad de 50 mil pesos.
Los sujetos se llevaron el dinero y lesionaron a una persona con un balazo en una pierna en la calle Hidalgo del barrio de Jalatlaco.
Tras los hechos, a la zona se desplazaron los elementos policíacos, en tanto la víctima fue auxiliada por familiares y lo trasladaron a un hospital, donde quedó encamado.
La policía realizó los recorridos en la zona en busca de los maleantes.