Chente Castellanos, el candidato que camina de la mano con la gente #ChentePresidente @DrCCastellanos

0
178

 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Imparable es como está el Dr. Chente Castellanos, candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por el partido Fuerza Por México.

Su andar comenzó hace más de 30 años, haciendo labor social y apoyando a las familias xoxeñas que más lo necesitan.

“Viviendo en carne propia los estragos de la COVID-19 quise apoyar a quienes más lo necesitan con sanitizaciones; al realizar estas acciones vi la otra pandemia: la pobreza, acompañada de marginación, falta de servicios básicos, de salud y mucho más necesidad”, señaló el candidato.

Por ello, Inocente Castellanos Alejos decidió solidarizarse con su gente, llevándoles legumbres y así aportar su granito de arena en cada hogar de Xoxocotlán, en una temporada donde muchos y muchas perdieron su trabajo.

“Quiero seguir dándole la mano a la gente, trabajar para ellos y ellas, no quiero ser solo su presidente, quiero ser su aliado. No soy un político, pero sí soy un ciudadano que padece lo mismo que ustedes y que quiere lo mismo que ustedes: una mejor calidad de vida, la que sólo lograremos rescatando, juntas y juntos, a nuestro Xoxocotlán”, indicó.

Bajo ese tenor, Chente Castellanos ha seguido recorriendo incansablemente cada agencia, colonia y barrio de Santa Cruz Xoxocotlán, escuchando a la gente, para construir un gobierno ciudadano, donde el poder sea el de la gente.

“En un mes de campaña ya he recorrido casi todo Xoxocotlán; he regresado a las colonias que nunca habían tenido voz, pero sí voto, y donde eso salió muy caro. Ahora tenemos la oportunidad de resarcir el daño, de perder el miedo, hacer una verdadera democracia y de llevar la transformación a donde aún no llega”, finalizó.