Cinco personas han sido asesinadas en menos de 48 horas en #Oaxaca

0
141

Cinco personas han sido asesinadas en menos de 48 horas en la costa oaxaqueña, Istmo y Valles Centrales, sin que los que los responsables hayan sido detenidos.
Uno de los casos ocurrió en el rancho ubicado en la comunidad de San Juan Bautista Lo de Soto, Jamiltepec, al ser asesinado Heladio MA de 52 años de edad, quien fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.
Los familiares acudieron al lugar para atenderlo, pero cuando llegaron a su domicilio confirmaron que había dejado de existir y por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.
En el centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz, el comerciante, Jesús AL de 41 años de edad, fue ejecutado dentro de su negocio de ropa y los responsables se dieron a la fuga.
El crimen ocurrió en el negocio ubicado en la calle Riva Palacio y la policía investiga ya que Jesús es originario de San Martín Texmelucan del estado de Puebla, donde tiene problemas con sus familiares por una herencia.
Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo cual la policía investiga el caso.
Y otro crimen ocurrió en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, en los límites con la ciudad de Oaxaca al fallecer en el hospital civil Baruc Elí HV de 27 años de edad que la tarde del miércoles fue atacado a balazos.
El hecho sangriento ocurrió a las 19:40 horas del miércoles cuando Eli se desplazaba en una motocicleta y fue atacado a balazos por un comando armado que viajaba en una camioneta doble cabina.
Tras la agresión, Elí quedó a la orilla de la carretera y fue atendido por personal paramédico de la unidad municipal de Protección Civil, pero dejó de existir.
En la zona del Istmo de Tehuantepec, ocurrieron dos crímenes éste jueves y uno de ellos fue del vendedor de ostiones, Carlos Olivera López, de 35 años de edad, originario de la bahía La Ventosa al ser abatido a balazos sobre carretera Transistmica en la marisquería “El Capitán”, a la orilla de Canal de riego, a la altura de la zona denominada Los Manguitos y un adolescente de 17 años que lo acompañaba, resultó herida de bala en un ataque armado en esta ciudad.
El ostionero, quedó sin vida hincado en la puerta trasera de su vehículo Nissan Tsuru color blanca abatido de varios disparos de arma de fuego. Carla Paula de 17 años de edad fue trasladada al hospital en una ambulancia.
Casi a la misma hora Gerardo F. M. fue atacado a balazos en el estacionamiento de Farmacia del Ahorro, ubicado en prolongación 16 de Septiembre y 1era Calle de la Col. Felipe Pescador.
Tras el ataque armado, Gerardo conocido también como Palermo, fue llevado a una clínica particular pero ya no contaba con signos vitales, por lo que fue llevado a un domicilio particular en la Col. Infonavit Magisterial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here