Con paso firme, Noé Pérez Martínez avanza al triunfo como edil de #Zaachila @Noe_Perez_M #Elecciones2021

0
177

Así lo demuestran las reuniones y muestras de apoyo durante la campaña del candidato del PRI.

Oaxaca, Oax.- Por toda su experiencia política y administrativa, Noé Pérez Martínez avanza con paso firme al triunfo que lo llevará a la presidencia municipal de la Villa de Zaachila.

Así lo han confirmado las últimas reuniones que el candidato del PRI ha sostenido con la militancia de la Agencia Vicente Guerrero en la zona de la Franja, en los barrios de la Soledad y San José de la cabecera municipal.

En éstos encuentros domiciliarios, el priismo no ha dudado en ratificar su compromiso de llevar al triunfo, por segunda ocasión, a su abanderado que ha demostrado capacidad, honradez y pleno conocimiento en la administración pública municipal.

El creciente apoyo que ha recibido el abanderado priista, es el reflejo de la simpatía y confianza que la ciudadanía le ha entregado nuevamente para dirigir los destinos de ésta importante Villa.

Hombres y mujeres de todas las edades, reconocen que en la planilla de candidatos y candidatas a concejales que encabeza Noé Pérez Martínez, no cabe la improvisación, además de que son hombres y mujeres de convicciones y comprometidos con su pueblo.

Sin encuestas, ”fantasmas”, como lo hace la oposición, la fuerza priista avanza rápidamente en Zaachila hasta llegar a encabezar las tendencias en las preferencias del voto que llevarán a un triunfo inobjetable a su candidato Pérez Martínez el próximo 6 de junio.

Las propuestas que en su recorrido ha llevado a las familias zaachileñas, han sido bien recibidas porque son el sentir de miles de familias a quienes el gobierno federal le ha arrebatado arbitrariamente la totalidad de los programas sociales.