Confederación Libertad refrenda su compromiso con Emilio Montero Pérez en Juchitán

0
84

La Confederación Libertad de Trabajadores de México de la región Istmo reafirmó su compromiso con el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Emilio Montero Pérez.

Por su parte, el candidato afirmó “cuando decían que era imposible lo hicimos en las agencias, por eso seguiremos trabajando juntos, con todos los sectores, lo haremos porque Juchitán lo merece. Ese es el pacto que hemos suscrito en este movimiento. Que no te mientan, vamos a consolidar este gran pacto, y tendremos la oportunidad de ver los resultados“.

Los miembros de la familia Libertad refrendaron su apoyo al candidato del PT, a fin de que continúe con su proyecto de mejoras en este muncipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

“Creemos en este proyecto, por lo que caminaremos sin miedo, sin temor a nada y con la frente en alto“, indicaron los integrantes de la Confederación Libertad, por lo que señalaron que el próximo 6 de junio, día de las elecciones, emitirán su sufragio en favor de Montero Pérez.

Dijeron sentirse seguros del triunfo en la contienda electoral e indicaron que brindan su respaldo al candidato porque están seguros que Emilio Montero continuará realizando un trabajo de excelencia la frente del Ayuntamiento juchiteco.

Transparencia y honestidad, son los dos valores que consideran forman parte de la personalidad de Emilio Montero, por lo que hicieron un llamado a la sociedad juchiteca para respaldar este proyecto político que busca el beneficio de todas y todos los habitantes del municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here