Detienen a dos personas por desmantelar automóvil en Atzompa #Oaxaca

0
155

A disposición del agente del Ministerio Público quedaron dos personas que son acusadas de desmantelar un automóvil en la colonia La Cañada en el municipio de Santa María Atzompa y serán presentados ante un juez de control.
La corporación policiaca indicó que se trata de Román ECB de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de Oaxaca y Job ML de 40 años de edad, también vecino de la ciudad capital, quienes fueron turnados ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron el 28 de mayo del año en curso al continuar con las investigaciones tras el arresto de seis presuntos responsables de robos de vehículos.
En el domicilio ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia La Cañada, los policías hallaron a dos personas que estaban desmantelando una unidad de motor y por lo cual pidieron permiso a la propietaria del inmueble.
Al ingresar los policías procedieron al arresto de Román Enrique y Job, quienes presuntamente desmantelaban la unidad de motor y por lo cual procedieron a su arresto.
En el inmueble hallaron la unidad de motor Nissan tipo Tsuru que cuentan con reporte de robo y fue confirmando por el Centro de Control y Comando C4.
Los detenidos se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público y serán presentados ante el juez para que se determine su situación jurídica, en tanto son investigados por otros robos de automóviles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here