Detienen a hombre que portaba un arma de fuego en el Mercado de Abasto

0
148

Una persona que portaba un arma de fuego fue detenida por elementos de la policía municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez en la zona del mercado de abasto y fue turnada ante el agente del Ministerio Público de la federación en la delegación Oaxaca de la Fiscalía General de la República en San Bartolo Coyotepec.
Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas de ayer cuando Félix SN de 43 años de edad, se encontraba en la zona seca del mercado de abasto y fue sorprendido por personas que se encontraban en el sitio.
Los elementos de la policía municipal de la ciudad de Oaxaca fueron alertados del caso y por lo cual procedieron a la localización del sujeto, a quien se le decomisó el arma de fuego.
Se trata de Félix SN, a quien se le decomisó una pistola tipo revolver marca Colt, calibre 38 especial y que estaba desabastecida, en tanto en la bolsa de su pantalón traía 5 cartuchos útiles y una sobaquera color negra.
Por ello, los uniformados procedieron al arresto de Félix SN, quien fue turnado ante la autoridad ministerial para que se determine su situación jurídica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here