Detienen a pareja por robo de autopartes en #Oaxaca

0
175

Dos sujetos que se dedicaban a cometer robo de autopartes en la zona de Plaza Oaxaca fueron detenidos por elementos de la policía municipal y fueron turnados ante el agente del Ministerio Público a petición de la parte afectada.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 20:40 horas del martes cuando el señor, JGSY de 68 años de edad estacionó su camioneta GMC Silverado de color arena en el estacionamiento del citado centro comercial para acudir a realizar compras.
Unos minutos después retornó y se percató que una pareja estaba robando el autoestéreo y por lo cual pidió la ayuda de los elementos de la policía municipal de la ciudad de Oaxaca.
Los uniformados que realizaban un recorrido por la zona procedieron a interceptar a la parea que pretendía huir en una motocicleta y fueron reconocidos por la parte afectada.
Se trata de Diana LPD de 23 años de edad y Miguel RN de 37 años, quienes fueron detenidos con una motocicleta de color amarilla y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here