Dos fallecidos por desplome de barda en Tlacolula #Oaxaca

0
181

A dos ascendió el número de personas fallecidas tras el desplome de una barda de un templo en Tlacolula y por lo cual la policía realiza las investigaciones sobre la construcción.
En el hospital general Aurelio Valdivieso falleció la menor de ocho años de edad y con ello suman dos personas de la tragedia.
los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del martes cuando varios niños y adultos se encontraban en el templo ubicado en la calle Mirador, en la parte alta del paraje Yacip, en Tlacolula de Matamoros.
Cuando los niños se encontraban en oración por el mes de María, de pronto empezó a llover y una barda colapsó, o cual originó que varios niños quedaron atrapados y la pequeña Anahí OHM, de ocho años de edad, con pedazos de concreto en el abdomen.
Asimismo, el señor, Héctor MM de 62 años de edad, al estar ayudando para sacar a los niños, se le vino encima otros bloques y por lo cual quedó lesionado.
Al lugar se desplazaron los paramédicos del cuerpo de bomberos voluntarios, protección civil y Cruz Roja Mexicana, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados.
Héctor de 62 años de edad era rescatado cuando confirmaron que dejó de existir y por lo cual dieron parte a la autoridad ministerial.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar donde tomaron conocimiento del deceso del señor y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Los integrantes del grupo de bomberos voluntarios, a bordo de la unidad médica trasladaron a la nña, Ahaní, al hospital civil de la ciudad capital, pero durante la madrugada dejó de existir y por lo cual fueron dos las víctimas del trágico caso.