EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER COMO HERRAMIENTA PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA: KARLA GABRIELA JIMÉNEZ CARRASCO

0
104

La Candidata a la Diputación Federal, distrito 08, Oaxaca de Juárez, acompañada de su compañera de fórmula Patricia Pérez Sánchez, del Partido Fuerza por México, se reunieron con mujeres de la colonia Mártires de Río Blanco, con la finalidad de presentar parte de sus propuestas y escuchar a la vez las necesidades que tienen.
Sin duda alguna la crisis económica es el tema más recurrente, por lo que es urgente la implementación de políticas que faciliten la igualdad en el mercado laboral e incorporen a las mujeres en todos los sectores.
Fuerza por México, es el partido de causas justas y enfocado en el apoyo a las mujeres por lo que propone mejoramiento a las políticas laborales, productivas, económicas y sociales, que protejan sus derechos.
Mi compromiso es trabajar de la mano con las mujeres, generar apoyos e iniciativas, para ti y por ti, este 6 de Junio vota rosa, dale la oportunidad a caras y propuestas nuevas, que voten por el Partido Fuerza por México, finalizó, la Candidata del Partido Rosa.

“Una mujer con valores”